fbpx
Experiencias sin límites

Experiencias sin límites

Membresías Diamond Club, es una empresa Colombiana que ofrece membresías de turismo. Nace teniendo en cuenta las exigencias del mercado actual, que brinda soluciones turísticas, gastronómicas, entretenimiento y bienestar. Busca que sus clientes-afiliados vivan experiencias sin límites, accediendo a los diferentes establecimientos aliados.

Ofrece a sus afiliados servicio preferencial, para que sus viajes de vacaciones o negocios se conviertan en experiencias memorables, a través de un variado portafolio de establecimientos aliados con instalaciones de lujo y altos estándares de calidad.

Membresias de descuentos

Con las membresías de turismo, sus afiliados aprovechan descuentos increíbles en el sector hotelero, gastronómico, de bienestar y de entretenimiento. A su vez, cuentan con asesoría y acompañamiento en destinos, ofertas especiales de temporada y gestión en planes y paquetes turísticos.

La negociación en Membresías Diamond Club, se basa en la premisa de obtener beneficios experienciales y económicos para las tres partes involucradas: El establecimiento Asociado, el proveedor de la membresía y el Afiliado.

Misión

Ser una empresa innovadora, brindando servicios especializados en turismo, gastronomía y entretenimiento, para que los afiliados disfruten de experiencias sin límites a nivel nacional e internacional.

Visión

Consolidarse como la principal red de establecimientos de servicio. Mediante la generación de experiencias sin límites, propiciar momentos memorables a cada afiliado.

Valores corporativos

Estar siempre a disposición de nuestros afiliados para satisfacer sus necesidades, cumpliendo con estándares de calidad y las exigencias del mercado actual.

Brindar tranquilidad sin descuidar ningún detalle, para que quienes forman parte de nuestro selecto grupo de afiliados, tengan la certeza de que vivirán experiencias sin límites al adquirir nuestras membresías.

Reconocemos que lo más importante para la empresa siempre será nuestro recurso humano y nuestros afiliados, y trabajaremos día a día para buscar su más alto grado de satisfacción.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?