fbpx
Experiencias sin límites

Nuestras membresías Diamond y Gold cuentan con un amplio portafolio de beneficios, los cuales durante un año te permitirán vivir experiencias sin límites en, hotelería, gastronomía, entretenimiento y bienestar, para ti como afiliado y tu grupo familiar. Conoce a continuación, las experiencias que podrás disfrutar con nuestras membresías:

Membresía Gold

En Hotelería, nuestros Afiliados Gold disfrutan de descuentos no menor a 10% y hasta un 40%. Estos beneficios son ilimitados durante el tiempo de vigencia de tu membresía, y las tarifas son definidas mediante una negociación, en el contrato con cada establecimiento aliado. A nivel nacional, todos nuestros hoteles son de categoría alta y campestre, estos son ideales para el disfrute y entretenimiento de parejas y familias. También incluye hotelería corporativa, para nuestros afiliados viajeros frecuentes, desde y hacia diferentes destinos nacionales e internacionales, los cuales en estos viajes de negocios buscar un lugar cómodo, siempre conectados y ubicados en puntos estratégicos acorde a su necesidad.

membresia diamond gold

En Gastronomía, nuestros Afiliados Gold disfrutan de descuentos en restaurantes, bares y cafés afiliados hasta del 25% sobre el total de la cuenta, incluidos alimentos, bebidas y algunos licores, los siete días de la semana durante el año de vigencia (sujeto a verificación de contrato con cada establecimiento). Nuestro portafolio de establecimientos aliados asegura una gran variedad en gastronomía,  conectando con diferentes culturas, diferentes alternativas y experiencias a nuestros clientes y sus diferentes gustos.

BONO GOLD: Te permite disfrutar de una (1) noche GRATIS en alojamiento, en fin de semana, para dos personas, para disfrutar en uno de nuestros hoteles de alta categoría, campestre o corporativo, donde solo cancelaran adicionales por desayunos, impuestos y seguros.
Como servicios adicionales, nuestros afiliados gozaran de tarifas especiales en días de sol en nuestros hoteles campestres y de alta categoría, cruceros, tiquetes aéreos y mucho más.

Membresias diamond

Membresía Diamond

En Hotelería y Gastronomía, nuestros afiliados Diamond tendrán los mismos beneficios Gold pero, adicional y como un plus en el sector ENTRETENIMIENTO, podrá disfrutar de un vuelo en helicóptero o en Globo Aerostático, y tarifas especialmente económicas en paquetes todo incluido a cualquier destino a nivel nacional e internacional (tiquetes aéreos, alojamiento y alimentación).

BONO DIAMOND: Te permite disfrutar de dos (2) noches GRATIS en alojamiento, en fin de semana, para dos personas, en uno de nuestros hoteles de alta categoría, campestre o corporativo, donde solo cancelaran adicionales por desayunos, impuestos y seguros.

BONO GIFT: cada vez que nuestros afiliados necesiten viajar más de 3 noches hacia algún destino, tendrán un privilegio especial de pagar las dos o tres primeras noches con una tarifa especial y competitiva, la tercera o cuarta noche será GRATIS en alojamiento (funciona 2 o 3 con descuento y la 3 o 4 GRATIS en alojamiento).

De ser solicitado, podrán disfrutar de una (1) noche gratis en alojamiento y un vuelo en Helicóptero o en Globo.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?