fbpx
Kúa Spa Rionegro

Kúa Spa Rionegro

Kúa Spa se encuentra inmerso en la naturaleza en el hotel Movich Las Lomas en Rionegro, Antioquia. Este espacio íntimo, está diseñado para entregar experiencias de bienestar y un equilibrio óptimo entre lo físico, lo mental y lo espiritual. Es una infraestructura novedosa y completa, ideal para desconectarse y disfrutar de tratamientos en total tranquilidad y confort.

El Spa ofrece una hidro-experiencia que inicia en un hammam diseñado en un ambiente rocoso, pasando por un sauna finlandés, duchas con choques térmicos y un flotarium con sales. El spa cuenta además con un sitio de descanso, un bar de mascarillas y una piscina lúdica con pediluvio, cuellos de ganso y demás elementos.

Kúa Spa va más allá del spa tradicional. Ofrecemos experiencias de bienestar, inspiradas en los 4 elementos de la naturaleza y en la que los usuarios vivirán tres pasos: desintoxicación, relajación y revitalización.

Disfruta del 30% de descuento en semana (lunes a jueves) y 15% de descuento en fin de semana (viernes, sábado y domingo y lunes si es festivo)

* Aplica bono de cortesía 

Kúa Spa Rionegro
Kúa Spa Rionegro
Kúa Spa Rionegro
Kúa Spa Rionegro
Kúa Spa Rionegro
Kúa Spa Rionegro
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?